TECH 08/08/2017

Una novedad que trae WhatsApp: notas de voz de 15 minutos

WhatsApp ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos con amistades, familia y compañeros de trabajo. La continua conexión 24 horas al día puede ser vista como un avance tecnológico o como una maldición, depende del caso.

Lo que está claro es que desde que llegó la app de mensajería instantánea en 2009, implementaciones como la de poder enviar mensajes de audio han relegado a las llamadas a un segundo plano. Pero el peligro de las notas de voz de WhatsApp es que se parecen, en ocasiones, más a un soliloquio que a un mensaje concreto, y encima hay que escucharlas en voz alta.

La plataforma de mensajería aumenta ahora la capacidad para enviar estos audios; antes, la duración máxima de un mensaje de voz no podía superar los 10 minutos, y a partir de ahora serán 15 minutos. Prepárense para recibir parrafadas más largas.

Además, las novedades de una próxima versión incluyen también la capacidad para grabar los audios en un segundo plano mientras utilizamos la aplicación o entramos en otras. 

La nueva versión está ya disponible para su uso en Android siempre que se tenga la versión beta de la aplicación. Aunque pueda dar fallos, los usuarios que empleen este WhatsApp experimental pueden acceder antes a novedades y opciones en pruebas que quizá luego no lleguen nunca al mercado.


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94