viral 01/09/2017

Éstas son las mascotas con más seguidores en Instagram

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

Estas mascotas aglutinan millones de seguidores en Instagram y cada una de las fotografías -o vídeos- que publican en la app más popular del momento logran cientos de miles de "me gustas" y centenares de comentarios.

Sus community managers, es decir, sus dueños, no dan abasto para contestar tanta interacción, pero lo cierto es que algunos consiguen incluso importantes ingresos gestionando la presencia online de sus mascotas, que llegan a protagonizar anuncios de productos para animales o a recomendar todo tipo de utensilios en sus cuentas.

Los animales más seguidos de Instagram suelen ser perros y gatos, pero también se cuelan entre los más vistos algunas otras especies como, por ejemplo, un zorro.

Jiffpom, un simpático perrito con 6,4 millones de seguidores es el influencer entre los influencers animales. El más popular del mundo, tiene fotografías con más de un millón de "me gustas".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94