Deportes 08/09/2017

Del Potro y Nadal, por un lugar en la final del US Open

Llegó el día tan esperado por todos los fanáticos del tenis. Juan Martín Del Potro buscará meterse otra vez en la final del US Open cuando enfrente esta tarde al número 1 del mundo, Rafael Nadal.

¿A qué hora se juega el partido? Lo primero que hay que saber es que antes se enfrentarán los otros dos semifinalistas: el español Pablo Carreño Busta (19) y el sudafricano Kevin Anderson (32).

A esta altura, todos los partidos se juegan en el estadio principal: el gigante y hermoso Arthur Ashe, que tiene capacidad para 23.771 personas sentadas. Por eso recién Del Potro y Nadal jugarán una vez que finalice el duelo entre Carreño Busta y Anderson.

Carreño Busta y Anderson se enfrentarán desde las 16.45. Se estima que Del Potro-Nadal arranque entre las 18 y las 19. Todo depende de cuánto dure ese primer partido.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo

Vela: En la cuarta asamblea se eligieron seis proyectos

Agenda de actividades

Agenda de actividades

Un fin de semana repleto de actividades en Tandil

Femicidio en Tandil

Femicidio en Tandil

La marcha por Ailín Torres ya tiene fecha confirmada

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94