Orgullo de Tandil 08/09/2017

Emocionante video sobre el increíble regreso de Delpo

Juan Martín del Potro regresó a los courts, tras sufrir varias lesiones y tres operaciones de muñeca que estuvieron a punto de alejarlo para toda la vida del tenis profesional. Pero aferrado a su familia, amigos y un increíble espíritu, la Torre de Tandil, no sólo pudo volver a jugar, sino que fundamentalmente ha cosechado triunfos espectaculares como la conquista de la Copa Davis para la República Argentina.

Tan sólo unos días antes de su regreso el 15 de febrero de 2016, Delpo escribió un mensaje muy emotivo en su cuenta personal

"Estoy en condiciones de confirmar que vuelvo y estoy feliz de poder regresar a las canchas después de tanto tiempo. No tengo decidido cuántos torneos voy a jugar, pero sí sé que voy a Delray Beach y va a ser muy lindo encontrarme con la gente que me apoya", expresó 'Delpo', quien llegó a ser número 4 del mundo (en 2010) y ahora figura en el puesto 1041 del ranking de la ATP.

"Viví momentos muy complicados que me hicieron pensar en dejar. Tuve buena gente a mi lado que estuvo en el momento justo y tuvo las palabras para sacarme adelante y no permitirme dejar", manifestó Del Potro. "No veo la hora de entrar a la cancha, hacerme la señal de la cruz, mirar al cielo y vivir todas aquellas cosas que siempre me emocionaron", sostuvo el ex número uno de Argentina. 

"Sé que están ansiosos por verme jugar, les pido paciencia, es parte de la rehabilitación volver al circuito", añadió el ganador de 18 títulos de la ATP, entre ellos el Abierto de los Estados Unidos en 2009.

"Ahora vienen cosas más lindas de las que he pasado este tiempo. Ojalá tenga una gran vuelta, aunque para mí ya es un gran logro volver a pisar una cancha de tenis y haber saltado esta gran piedra que tuve en mi camino", concluyó en aquel momento Delpo..

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94