Locales 11/09/2017

Tandil: fuerte temporal provoca diversos trastornos

El fuerte temporal con ráfagas de hasta 60 km/h provocó caída de árboles, voladuras de techos y cortes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, aunque hasta el momento no se registraron personas heridas ni evacuados.

Así lo confirmó este lunes por la mañana el subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, a Radio Tandil. 

El funcionario detalló que todas las fuerzas de seguridad están trabajando en forma coordinada con el área de Defensa Civil atendiendo los numerosos trastornos que provocaron los fuertes vientos con lluvia que vienen ocurriendo desde la madrugada.

Se registraron voladuras de techos y caídas de ramas de árboles, como se vio en el complejo de edificios de Alsina y Maipú (fotos II y III). Uno de los lugares más afectados fue la fábrica Produlac, ubicada en el parque industrial (ver nota aparte). Sin embargo, Tifner confirmó que no hubo lesionados ni evacuados.

Por su parte, la Usina Popular y Municipal informó que debido a la caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico, se mantienen los cortes del servicio en zonas de la Sexta Brigada Aérea, Cerro Leonas, Desvío Aguirre, Posada de los Pájaros, La Rural, Barrio Maggiori, El Tropezón y parte del Parque Industrial.

Crédito fotos II y III: José Luis Payero

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo

Vela: En la cuarta asamblea se eligieron seis proyectos

Agenda de actividades

Agenda de actividades

Un fin de semana repleto de actividades en Tandil

Femicidio en Tandil

Femicidio en Tandil

La marcha por Ailín Torres ya tiene fecha confirmada

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94