Costos y seguridad 12/09/2017

Randazzo: "Es un error sacar el tren de Tandil"

Florencio Randazzo se reunió con dirigentes locales en la localidad de Belgrano, donde convocó a los representantes de la Quinta Sección Electoral.  Ante los micrófonos de Radio Tandil habló de la importancia del tren para el desarrollo de la región. "Sería un error que el Gobierno nacional mire al tren como una ecuación económica", dijo.

Entrevistado por Eugenio Martínez, en exclusiva para el programa El Cómplice, el candidato a senador por el Frente Cumplir criticó la estrategia de poner a los votantes, en octubre, frente a un "ballottage" que no es tal.  

"Hay que continuar con un proceso que iniciamos tiempo atrás, movidos por nuestras convicciones y nuestros valores", sostuvo.  Fuimos a las PASO y creíamos que el proceso debía ser de otra manera, pero se dio así. Y vamos a ir a octubre convencidos de que no es un ballottage. Esto no es una disputa entre los candidatos del Gobierno o volver a Cristina. Hay que evitar que se agudice la brecha, los candidatos de uno y otro lado se creen dueños de la verdad", señaló.

Randazzo se refirió la ciudad.  El hombre de Chivilcoy ha recorrido el interior bonaerense y no pierde oportunidad de demostrar que conoce la Provincia como pocos de los que se postulan al cargo.  

"Tandil es un ejemplo. Con la experiencia del Polo Informático, generado por el Municipio, la Universidad y las empresas, por ejemplo. Yo estoy convencido de que Argentina debe generar condiciones para que se cree trabajo y el Gobierno debe manejar el Estado para ser un facilitador, pero el sistema impositivo es perverso, genera una fuerte presión sobre el 50% que paga y les impide a las empresas tomar un nuevo empleado", remarcó.

Y después puntualizó en un tema de coyuntura que preocupa a la ciudad: el tren.  El candidato fue ministro del Interior y el principal impulsor de la renovación ferroviaria que siguió a la tragedia de Once. 

"Es un error sacarlo.  El tren tiene un montón de beneficios. Es un sistema que facilita el transporte económico de la producción; sirve para integrar pueblos del interior donde la calidad de vida es mejor que en las grandes urbes, entonces las personas pueden desarrollar su vida ahí; y contribuye a la seguridad vial, porque el tren es un medio de transporte muy seguro. Sería un error que el Gobierno nacional mire al tren como una ecuación económica", indicó.

Randazzo está en campaña y no se olvida del detalle más allá de que le guste meter la gestión en su discurso.  Y en este sentido, anticipó que visitará la ciudad.  "Nuestro candidato es Néstor Auza, una persona comprometida.  Y estaremos por allá acompañándolo", señaló.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94