Locales 12/09/2017

Tandil: por tareas de repavimentación, esta avenida está cortada

A raíz de los trabajos de repavimentación de la avenida Bolívar, desde este martes queda cortada la circulación vehicular en esa arteria, entre Avellaneda y Callao, en la mano que va hacia la avenida López de Osornio.

La repavimentación de Bolívar comenzó los primeros días de julio como parte del Plan permanente de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial. Hasta hoy, la circulación permanecía interrumpida en la mano que va al centro, pero esta mañana se iniciaron las obras de remoción y preparación del suelo en la mano contraria.

De esta manera, para acceder a la zona, desde Avellaneda en sentido descendente respecto de la numeración, se puede continuar circulando por la avenida hasta 9 de Julio y retomar por Constitución y Alem, para ingresar a Sandino girando hacia la derecha.

Por otra parte, quienes circulen por Santamarina hacia Bolívar, podrán girar en 25 de Mayo hasta Alem y por esa calle acceder a Avellaneda en sentido ascendente respecto de la numeración. Asimismo, existe la posibilidad de ingresar a la zona desde avenida Brasil por calles Callao, Hernández, Fugl o por Larrea hasta Martín Fierro, para luego tomar Lobería o López Osornio.

En paralelo, continúan los trabajos de repavimentación de avenida Avellaneda. El separador central que se extenderá entre las avenidas Buzón y Santamarina servirá para ordenar el tránsito en esa arteria, que tiene un importante caudal de circulación. Por esta razón, desde el Municipio solicitaron a los conductores especial precaución al circular por ambas zonas, debido al incremento de tránsito que se produce en las calles mencionadas.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo

Vela: En la cuarta asamblea se eligieron seis proyectos

Agenda de actividades

Agenda de actividades

Un fin de semana repleto de actividades en Tandil

Femicidio en Tandil

Femicidio en Tandil

La marcha por Ailín Torres ya tiene fecha confirmada

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94