Locales 12/09/2017

Tren: expectativa por una reunión en el Ministerio de Transporte

¿Vuelve el tren a Tandil? La pregunta circula con fuerza en los pasillos del Municipio. Por unos días, fue un secreto a voces, pero en las últimas horas se conoció un dato que hizo correr el rumor como reguero de pólvora.

Un cronista de Radio Tandil informó que el reclamo del intendente Miguel Lunghi para obtener una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación fue escuchado. Y que el encuentro ya tiene fecha.

La principal preocupación que el mandatario expondrá en ese cónclave tiene que ver con el levantamiento del servicio que unía nuestra ciudad con Plaza Constitución. En la cartera nacional lo saben. Por eso, desde estos pagos confían que la reunión no tendrá como único objetivo anoticiarse de sus demandas sino dar alguna respuesta concreta.

Puertas afuera, desde el Municipio muestran prudencia. De hecho, ante la consulta de este portal, reconocieron que la reunión está "programada", pero que falta la "confirmación" del Ministerio, que debería llegar en las próximas horas.

De concretarse, el encuentro tendrá lugar este viernes en la cartera nacional, informaron en Radio Tandil, y contará con la presencia del propio intendente.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94