Tandil 04/12/2017

Sancionaron al vecino que arrojó la jeringa a la basura

El Municipio labró una infracción contra el propietario de la vivienda de 4 de Abril al 1300 donde un trabajador municipal, al levantar una bolsa de residuos, se lastimó con la aguja de una jeringa.

La sanción fue confirmada por el Director de Servicios, Claudio Fuentes. "Un inspector se apersonó en el domicilio y labró la infracción", afirmó el funcionario en diálogo con Radio Tandil.

Durante la entrevista, el funcionario no ocultó su fastidio ante el episodio, provocado por la imprudencia del vecino, quien tiró a la basura la aguja sin la debida protección para evitar accidentes. "Si dijéramos que no nos hemos preocupado por este tema, pero hemos hecho en reiteradas oportunidades conferencias de prensa. Sin embargo, siempre queda algún desaprensivo que no tiene en cuenta el riesgo", se quejó.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94