Locales 05/12/2017

Tandil: un motociclista desató un escándalo tras rozar a dos autos

Un impensado conflicto se desató este martes en España al 900: los conductores de dos vehículos increparon a un motociclista por haber rozado sus autos.

El episodio, ocurrido poco después de las 15, involucró a una moto Gilera, un Ford Focus (dominio AA980BG) y un Chevrolet (patente AB664SS). Los automovilistas estaban detenidos en la avenida, esperando que el semáforo les diera paso, cuando el motociclista pasó tan cerca que rozó ambos vehículos a la altura del pedal del ciclomotor.

Los conductores bajaron de sus autos y lo increparon. Fue entonces cuando advirtieron que la moto no tenía patente y que su conductor no llevaba encima papel alguno, por lo que dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, vieron el rayón que había quedado en ambos autos, por lo que le pidieron al motociclista la correspondiente documentación. Ante la ausencia total de papeles, entendieron que el joven ni siquiera tenía seguro contratado. Por esta razón, el ciclomotor fue secuestrado.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94