Posturas 06/12/2017

Bossio: "No apoyo el cambio en jubilaciones que propone el Gobierno"

El diputado nacional tandilense, Diego Bossio (Bloque Justicialista) dejó clara su postura frente a la reforma previsional que propone el Gobierno de Mauricio Macri y que impactaría en el monto de las jubilaciones por cambios en la fórmula de aplicar los aumentos.  "Creo que debemos mejorar crecientemente la situación de nuestros jubilados. El déficit del sistema previsional solo se corregirá con mayor crecimiento y aumentando la cantidad de trabajadores formalizados", dijo.

"Estoy dispuesto a dar los debates que sean necesarios, pero siempre desde la coherencia y con una visión de largo plazo. Los cambios que propone el Gobierno no son la solución. Los problemas estructurales que tenemos no se resuelven con aspirinas. Necesitamos soluciones de fondo y estamos dispuestos a trabajar, proponer y abordar a consensos para encontrarlas" añadió.

"Por eso, voy a votar en contra de los cambios en materia de jubilaciones que propone el Gobierno.  Argentina enfrenta hoy una serie de condicionantes que frenan su crecimiento económico y desarrollo humano.  Con este diagnóstico, lo que resta es definir cuáles son las transformaciones que debemos impulsar. Pero claramente ninguna de ella puede ir en contra de los jubilados, de los trabajadores, de los niños y de ningún argentino" completó.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94