Tandil 06/12/2017

Se presentó el proyecto del Polo Logístico

El intendente Miguel Lunghi junto a los Secretarios de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, y Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, presentaron a las autoridades de la Cámara Empresaria, el proyecto del Polo Logístico que el gobierno municipal impulsa desde ambas carteras.

El encuentro se desarrolló en la sede de la mencionada entidad empresarial y contó con la participación de su presidente, Agustín Usandizaga y el resto de los miembros que conforman la comisión directiva de la institución.

El intendente Miguel Lunghi explicó la necesidad de "pensar este proyecto como una de las iniciativas estratégicas hacia el Tandil del Bicentenario, donde toda la organización de la logística, el transporte y los depósitos de mercadería se concentren en un solo lugar. Y que por supuesto la zona urbana, el centro y el micro centro quede liberado del tránsito pesado y los camiones de gran porte. Es un proyecto estratégico, necesario para acompañar el desarrollo y crecimiento de la ciudad, para seguir construyendo una ciudad intermedia líder". 

Además, el Jefe comunal resaltó el apoyo del Estado Nacional que cedió tierras al Municipio para la concreción del proyecto, a la vez que  agregó que "es muy importante la inversión que el Estado lleva adelante para la mejora de la red vial, el pavimento nuevo cuesta millones de pesos y tenemos que preservarlo porque estas obras no se pueden hacer todos los años". 

El secretario Roberto Guadagna fue el responsable de presentar los puntos de vista técnicos del proyecto, mientras que Jaime Feeney reseñó las implicancias económicas y el impacto regional del Polo. 

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94