Federico Sánchez Chopa 09/01/2018

Dirigente del PRO asume en el Gabinete Municipal

El intendente Miguel Lunghi confirmó este martes que el médico veterinario Federico Sánchez Chopa, uno de los referentes del PRO en nuestra ciudad, asumirá el próximo 1º de febrero como el nuevo Director de Bromatología del Municipio, área que depende del Sistema Integrado de Salud Pública.

Sánchez Chopa reemplazará a Omar Olivera, quien se jubila luego de estar a cargo del área durante los últimos años.

El jefe comunal señaló que "Sánchez Chopa es una persona joven, con capacidad profesional y con compromiso y responsabilidad para llevar adelante la tarea. Estamos seguros que será un muy buen aporte para Bromatología y que realizará un muy buen trabajo".

La incorporación de este funcionario forma parte del acuerdo político alcanzado entre la UCR y el PRO, según el cual, luego de que la lista de candidatos a concejales estuviese integrada únicamente por dirigentes cercanos a Lunghi, el intendente se comprometió a incorporar a la gestión a figuras del macrismo local.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94