Tandil 09/01/2018

El Municipio confirmó que 4 adolescentes arrancaron el primer reductor

El primer ataque contra los reductores de velocidad ya está en manos de la Justicia. Luego de que personal policial advirtiera el sábado por la noche que el plástico había sido vandalizado, se radicó la denuncia de oficio, y ante el requerimiento del magistrado interviniente, el Municipio aportó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. Por ese registro se supo que actuaron, al menos, cuatro personas.

"Se ve claramente cómo un automóvil frena y un grupo de cuatro jóvenes baja del vehículo y levanta el reductor. Podría haber un quinto participante, que es el que maneja", aseguró Atilio Della Maggiora, secretario de Protección Ciudadana, en diálogo con Radio Tandil. El funcionario indicó que en la filmación "se ve cuando levantan el reductor y cuando se van caminando por la Diagonal Illia". Y agregó: "En otro tramo de la diagonal son captados por otra cámara y allí se distingue su fisonomía con claridad".

Para Della Maggiora, no hay dudas de que el grupo estaba integrado por adolescentes "de 16 o 17 años", ya que usaban "típica ropa" de chicos de esa edad, algunos de ellos con la capucha puesta para evitar ser registrados. "Esperemos que la Justicia pueda adoptar medidas ejemplificadoras, lo único que uno busca es que pueda marcar qué está bien y qué no", concluyó.

Crédito foto: Diario El Eco de Tandil

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94