Tandil 09/01/2018

Otra vez, atentaron contra los reductores de Diagonal Illia

Luego de que el sábado por la noche desconocidos vandalizaran uno de los reductores de velocidad instalados en Diagonal Illia, en la noche del domingo el episodio se repitió.

En esta oportunidad, dos adolescentes se acercaron a uno de los plásticos colocados en el ingreso al Parque Independencia con la intención de arrancarlo. Sin embargo, personal del Centro de Monitoreo advirtió la maniobra y dio aviso a la Policía. A los pocos minutos, un patrullero llegó al lugar. Su presencia desalentó a los vándalos, quienes se mostraron indiferentes, como si simplemente estuviesen circulando por la zona. Los efectivos les pidieron identificación pero, como el reductor no había sido violentado, ambos siguieron su camino.

Las cámaras instaladas en la diagonal sirvieron entonces para prevenir el daño, algo que no había ocurrido 24 horas antes, cuando un grupo arrancó un reductor sin que el personal afectado al control de las imágenes advirtiera la maniobra.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94