Tandil 10/01/2018

Otro funcionario de Lunghi se va al Gabinete Nacional

1° de febrero. Ése es el día fijado para el nuevo desembarco de un funcionario de Lunghi en el Gabinete de Macri. Se trata de Alejandro Ruffa, actual Director General de Inspecciones y Habilitaciones, quien fue convocado por Sandra Fraifer para sumarse a su equipo en el Ministerio de Salud de la Nación.

Fraifer asumió este lunes al frente de la Dirección de Salud Comunitaria y Familiar y busca que Ruffa trabaje a su lado en la coordinación de todas las áreas que dependen de ella. Por sus manos pasará nada menos que la administración de las partidas presupuestarias.

"Es un gran desafío, bastante complejo por lo que significa trabajar en un ministerio nacional", indicó Ruffa en diálogo con Radio Tandil. Y explicó que, pese a que la propuesta llegó a fines del año pasado, la asunción fue demorada con el propósito de ordenar el traspaso en el Gabinete Municipal.

Por ahora, no se conoce el nombre de su reemplazante. Se espera que el nuevo director sea presentado por el intendente Lunghi en los próximos días.

Crédito foto: Diario El Eco de Tandil

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94