Locales 10/01/2018

Tandil: lo pescaron infraganti mientras robaba

Un hombre fue descubierto mientras intentaba robar en una casa ubicada en Holanda 1540, de nuestra ciudad.

El episodio ocurrió este martes alrededor de las 10 pero se conoció en las últimas horas. Personal policial acudió al domicilio tras un llamado a la línea de emergencias efectuado por un vecino, quien denunció que en ese momento estaba produciéndose un robo. Al arribar, los efectivos encontraron a Nicolás Maximiliano Girado a punto de abordar una moto Gilera dominio A057PYG. Al ver el patrullero, el muchacho intentó darse a la fuga, pero fue retenido.

Las primeras averiguaciones permitieron determinar que él no era propietario de la vivienda, y que ésta presentaba una ventana rota. Por esa razón, se abrió contra Girado una causa por "Tentativa de robo agravado por efracción infraganti delito", en cuya instrucción interviene el titular de la UFI N°12, Dr. Boreán. Además, los uniformados secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94