Locales 10/01/2018

Tandil:Dos adultos y un adolescente golpearon a un policía en la calle

Personal de la Comisaría Primera retuvo a dos adultos y a un menor que golpearon a un efectivo de calle porque quiso identificarlos.

El hecho ocurrió este martes en la esquina de 11 de Septiembre y Sarmiento, aunque se dio a conocer en las últimas horas. Personal policial que circulaba por la zona visualizó al grupo familiar, por lo que uno de ellos se acercó y le pidió a Mariano Risso, el hombre mayor de edad, su documentación. Él tomó a mal este requerimiento y se negó a presentar su DNI. Ante la insistencia del oficial, Risso comenzó a insultarlo y hasta le propinó golpes de puño en el rostro. Segundos después, la mujer que lo acompañaba, Noelia Velázquez, y su hijo de 14 años se sumaron a la agresión física contra el policía.

Fueron otros compañeros de fuerza quienes acudieron en su auxilio, reduciendo a los agresores. De inmediato, los dos adultos y el adolescente fueron retenidos y trasladados hasta la dependencia de calle Fuerte Independencia. Allí quedó alojado Risso, a la espera de prestar declaración este miércoles. Velázquez, en tanto, pasó la noche en la Comisaría Segunda, donde también aguardó la posibilidad de declarar. El joven, previa intervención del Servicio Local, fue entregado en custodia a un familiar.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94