Tandil 11/01/2018

Uno más y van... cuatro: otro funcionario local se va a Nación

Un nuevo funcionario de la gestión Lunghi abandonará su cargo en los próximos días. Al igual que otros compañeros de Gabinete, lo hará tras recibir un llamado desde Buenos Aires. Es Esteban Risso, quien fue convocado en los últimos días para sumarse al equipo de trabajo de Luciano Grasso en la Dirección Nacional de Salud Mental.

Risso, de 41 años, se desempeña desde 2013 como Director de Transporte y Planificación de Tránsito municipal. Pero su permanencia en el cargo caducará el próximo 31 de enero. Al día siguiente deberá ocupar su nuevo puesto, por el que estará a cargo de la administración de recursos de la Dirección que encabeza Grasso.

Ambos se conocieron en el Concejo Deliberante en 2007, cuando el actual funcionario nacional ocupaba una banca y el flamante designado ingresó al cuerpo para completar el mandato de otro edil. A fines del año pasado, Grasso pensó en él para integrarlo a su nueva estructura de trabajo. Risso dio el sí y el próximo 1º de febrero asumirá sus nuevas funciones.

Risso es el cuarto en la lista de funcionarios que abandonan el Municipio para pasarse a la Nación. Lo antecedieron el propio Grasso, Sandra Fraifer y Alejandro Ruffa. Aún no está definido quién lo sucederá en el área de Transporte local.

Crédito foto: Tandil Diario

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94