Tendencia 12/01/2018

Mulen Cowork: Flexibilidad y prestigio para cada proyecto

Sin prisa sin pausa, las modalidades de trabajo, así como el concepto de oficinas privadas cambian hacia entornos colaborativos, dinámicos y flexibles.  Naturalmente abrigado por las sierras  de Tandil, Mulen Hotel dispone de espacio de trabajo colaborativo en el que conviven en absoluta armonía, viajeros corporativos, turistas y emprendedores.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad de Tandil, donde convergen la actividad comercial, turística y  productiva, un pujante polo tecnológico y la dinámica Universidad del Centro, Mulen se transforma en el punto preferido de encuentro de la región.

Mulen es un edificio múltiple, integrado por el hotel 4* con 60 habitaciones, restaurante, área de bienestar y tres pisos de oficinas ocupadas por empresas del agro y la tecnología. 

Espacios dinámicos y sinérgicos

En Mulen Cowork hay un área abierta compuesta por mesas y escritorios de trabajo  flexibles y adaptables, en las que conviven desarrolladores y emprendedores, en un entorno colaborativo. También hay 4 oficinas privadas para 3 personas, para quienes requieren privacidad. Las salas de reunión están armadas como mesas de directorio y según los requerimientos se transforman en un salón tipo auditorio para 60 personas. En todos los casos, el alquiler es por hora, día, semana o mes, lo que posibilita adecuarse con menores costos fijos,a las demandas de cada proyecto y evento.

Desde su genesis, el equipo de interiorismo puso énfasis en elegir mobiliario ergodinámico y colores energéticos, constituyendo un entorno vibrante que estimula la creatividad. En los grandes ventanales, se colocaron vinilos con íconos y frases inspiradoras. Se cuidó la iluminación, la decoración, el silencio y la funcionalidad. 

"La flexibilidad de horarios, la comodidad del espacio y contar con internet por fibra óptica de alta velocidad, hace que seamos  elegidos por emprendedores, profesionales y empresas. Disponemos de planes combinados con acceso a la piscina, gimnasio, tarifas corporativas en el hotel,  consumos en el restaurant y uso de las salas de reunión", confía Juan Ignacio Trueba, Gerente de Mulen

Quienes llegan Mulen Cowork, encuentran infraestructura y servicios alcanzar sus objetivos sin costos fijos ni engorrosos trámites, sin ocuparse. Cuentan con asistencia para impresiones, lockers y artículos de librería, un box para comunicaciones telefónicas privadas y barra con café y snacks (con modalidad de pago responsable).

"A un año de la apertura, Mulen Cowork se consolidó como el lugar de algunos  eventos y reuniones requieren. A la vez que funcionalidad del espacio y la decoración, hace que emprendedores y empresas, prefieran Mulen, tanto para trabajar como para hospedar a sus colaboradores" , confía Lic Patricia Etchehun, "superando todas las expectativas que teníamos".

Más información; www.mulencowork.com. Tel; (0249) 422-1718.


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94