Turismo carretera 08/02/2018

Pernía se sube al Torino

El piloto tandilense Leonel Pernía recibió la autorización de la ACTC para correr este año con Torino junto al equipo "Laboritto Jrs. Racing". El responsable de la planta impulsora de será Carlos Alberto Laboritto.

El piloto serrano Leonel Pernía volverá a competir en Torino para afrontar la próxima temporada de Turismo Carretera, así lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. Lo hará con junto al equipo Laboritto Jrs. Racing, que tiene su sede en la ciudad de Dolores, y se subirá al auto que dejó vacante Luis José Di Palma (h), el cual ganó tres carreras durante el campeonato 2017.

"En primer término agradezco a Christian Dose y todo su equipo por abrirme sus puertas y permitirme trabajar en TC nuevamente. Comienza una nueva etapa con el Laboritto Jrs, donde voy a poner todo de mi para lograr los objetivos y resultados que mis sponsors merecen", dijo el tandilense, que tendrá como motorista al reconocido Carlos Alberto "Jhonny" Laboritto.

"Agradecido también a la ACTC que permitió el cambio de marca entendiendo mi necesidad y la del equipo en este momento en particular", concluyó quién ya supo correr con el Toro en 2009, en aquel entonces integrando el equipo "Tango Competición".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94