Tandil 08/02/2018

Río Paraná: ¿cómo se hará la devolución de pasajes?

El conflicto iniciado por la Unión Tranviarios Automotor en Río Paraná tuvo una víctima silenciosa: el usuario. Cientos de personas no pudieron viajar en las unidades de la línea tandilense porque el gremio decidió paralizar la actividad a la espera de una respuesta favorable a sus demandas por parte del empresario. La pregunta que los involuntarios damnificados se hacen es una: ¿qué hacer con los pasajes?

En las últimas horas, las consultas se multiplicaron en la ventanilla de la Terminal de Ómnibus. Algunos se acercaron con la intención de recuperar su dinero. Otros se comunicaron vía telefónica para conocer precisiones. Ante esto, la empresa informó públicamente cuál es la alternativa que ofrece a sus frustrados pasajeros.

Río Paraná habilitó una dirección de correo electrónico para todas aquellas personas que debían viajar en alguno de los servicios interrumpidos entre el martes y el jueves. Los usuarios deberán escribir a boleteriatandilrp@gmail.com y tramitar por esa vía la devolución del monto.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94