Persecución y balacera 10/02/2018

Tandil: cómo evoluciona la joven baleada por policías

Permanece internada Aíxa Maylén Martínez, la joven de 18 años baleada por la Policía durante una persecución.

Este viernes a la madrugada, Martínez circulaba a bordo de un Wolkswagen Gol Trend que era conducido por Maximiliano Alonso, de 20 años, quien al escuchar la orden policial de detener la marcha emprendió una larga huida. La fuga se detuvo cerca del cruce entre las rutas 226 y 74, luego de que los efectivos que los perseguían dispararan varias veces contra el vehículo. Uno de esos balazos impactó en la espalda de la adolescente, a la altura del omóplato, lo que motivó su inmediato traslado al Hospital Ramón Santamarina.

Afortunadamente, la víctima ingresó al nosocomio sin riesgo de vida. No obstante, a un día del violento episodio, continúa allí.

Según el parte médico oficial emitido por el Sistema Integrado de Salud Publica este sábado al mediodía, Martínez "permanece internada en el servicio de cirugía". La joven se encuentra "estable" y su evolución es "favorable".

Un diagnóstico que anticipa un desenlace positivo para un episodio que podría haber terminado en tragedia.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94