Tandil 11/02/2018

Lunghi recibirá a trabajadores y vecinos del ferrocarril

La clase política local toma cartas en el delicado asunto del cierre definitivo de Ferrobaires. Tras conocerse la decisión del Gobierno provincial de despedir a los trece empleados que la empresa tenía en Tandil, el intendente Miguel Lunghi los convocó a reunión oír su reclamo.

El encuentro fue acordado entre representantes del Departamento Ejecutivo y referentes de la Asamblea del Barrio La Estación. La intención del mandatario es que los vecinos concurran acompañados por algunos de los extrabajadores.

La audiencia se llevará a cabo el miércoles a la mañana en el Palacio Municipal. El propósito del intendente es escuchar de boca de los damnificados directos el duro golpe que significa la pérdida definitiva del servicio ferroviario para nuestra ciudad.

Desde la Asamblea confirmaron a este portal que concurrirán varios vecinos y, al menos, un empleado de Ferrobaires.

En el Municipio saben que el margen para revertir una decisión tomada por la administración bonaerense es mínimo. Sin embargo, el propósito de la reunión es dar muestras de apoyo al reclamo, lo que también puede ser leído como un gesto de diferenciación respecto de la gobernadora Vidal, una de las principales dirigentes del oficialismo al que también pertenece el Gobierno local.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94