App. Laboral 19/10/2016

¿Buscas trabajo? ¡Bájate la nueva app de InfoJobs!

Si estás buscando un nuevo empleo o mejorar profesionalmente, no puedes descartar ningún canal. Además de estar presente en redes sociales profesionales como LinkedIn, no debes olvidar plataformas de empleo tan importantes como Infojobs.

Si estás buscando un nuevo empleo o mejorar profesionalmente, no puedes descartar ningún canal. Además de estar presente en redes sociales profesionales como LinkedIn, no debes olvidar plataformas de empleo tan importantes como Infojobs, en la que, por ejemplo, más de 830.000 personas encontraron un nuevo trabajo durante el año pasado.

Pero además, una de las grandes ventajas de la app de InfoJobs es que permite seguir la evolución de las candidaturas en tiempo real e incluso recibir una alerta automática en el móvil cada vez que una empresa lee tu CV o si decide "admitirlo" o "rechazarlo" dentro de un proceso de selección.

Las notificaciones también pueden configurarse para que, por ejemplo, nos llegue un mensaje al móvil cuando una empresa anuncie una nueva oferta laboral, o cuando haya una vacante de un puesto similar al que estamos buscando ocupar.

Así las cosas, la aplicación móvil de InfoJobs mejora considerablemente la experienciaque ya proporcionaba su web y, además, hace más efectivo el proceso de búsqueda. De hecho, 7 de cada 10 usuarios que encontraron trabajo con InfoJobs el año pasado tenían la aplicación móvil instalada.

Esto es así porque la app permite llevar a cabo una gestión más dinámica y rápida y se puede utilizar en cualquier momento, desde cualquier sitio. No lo dudes y bájatela desde aquí.


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94