TENDENCIA 18/05/2017

Cejas en forma de pluma: otra tendencia en Instagram

¿Una genialidad o una excentricidad que pretende llegar demasiado lejos? Internet se divide ahora entre los que adoran esta nueva idea y los que no.

Que las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro es una realidad de la que te das cuenta cuando te fijas por primera vez en personajes como Marilyn Manson. Van pasando desapercibidas a lo largo de nuestro aprendizaje en temas de belleza, manteniendo su forma a duras penas a base de quitar siempre los mismos pelitos con las pinzas, hasta que llega el día en el que, por fin, las perfilas y las rellenas y tu vida (y tu cara) cambian para siempre. 

Parece ser que la primera en instagramear este tipo de cejas fue una maquilladora finlandesa: Stella Sironen. La foto en cuestión muestra una ceja que está dividida por el centro, con el pelo cepillado en direcciones opuestas, hacia arriba y hacia abajo. Y así nacieron las cejas pluma. La técnica impacta visualmente, ya que imita una pluma a la perfección consiguiendo que la reacción al verla sea a la vez extraña, impresionante y con un toque artístico. Si entramos en terrenos más prácticos nos daremos cuenta de que se trata de un maquillaje que resulta muy atrevida y divertida. También pensábamos que las cejas de colores se quedarían en una locura de pasarela y, sin embargo, cada vez hay más gente que se anima a con ese punto de color, que lejos de ser algo súper excéntrico, resulta bastante favorecedor en la mayoría de los casos.

¿Cómo se consigue este efecto pluma? Se necesita mucha paciencia, experiencia y unas buenas cejas. 


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94