sociedad 23/08/2017

Facebook, con problemas de conexión: cómo resolverlos

Millones de usuarios alrededor del mundo están experimentando problemas de conectividad con Facebook, la mayor red social de la actualidad. Hasta el momento, los reportes se multiplican en Europa, América Latina, los Estados Unidos y Asia.

Muchos han utilizado sus cuentas de Twitter para quejarse por la caída del sistema, aunque todavía desde la compañía no han comunicado cuál es la falla que se manifiesta, sobre todo en aquellas cuentas que pretenden abrirse desde la modalidad "escritorio".

La web especializada en redes sociales DownDetector informó sobre una merma en la utilización de Facebook en las últimas horas. Sobre todo, los usuarios tenían problemas intentando la conexión desde el navegador Chrome. Algunos señalaron que al cambiarse al menos extendido Firefox el problema no se reproducía.

Lo cierto es que existe una forma de sortear este inconveniente. La alternativa es, una vez que la carga de Facebook devuelva un error, presionar Ctrl + F5. Al realizar esta combinación de teclas, se limpia el caché -que es parte de la información del sitio que se almacena en la computadora de manera local- para que cargue más rápido, y el problema se resuelve.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94