Espectaculos 01/09/2017

Escándalo: allanaron la casa de Natacha Jaitt

Sin dudas, la semana que está a punto de terminar no fue la mejor para Natacha Jaitt, quien en las últimas horas debió hacer frente a un allanamiento en su domicilio.

La orden fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, que solicitó que efectivos de la Policía federal Argentina secuestren documentación relacionada con la causa, caratulada como "Jaitt, Natacha por extorsión".

El juez ordenó secuestrar "todo dispositivo informático, ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa".

Además, la orden sostiene que "en cumplimiento de la manda se deberá establecer si en el establecimiento existe una caja fuerte y, en su caso, se deberá proceder a su apertura, quedando para eso facultado a requerir el servicio de un cerrajero en caso de ser necesario".

Por otro lado, se especifica que "en caso de encontrarse la imputada Natacha Jaitt en el lugar, se la deberá requisar en busca de los elementos cuyo secuestro se ha ordenado, así como también notificarla personalmente que el próximo jueves 7 de septiembre, a las 10 horas, deberá comparecer ante este tribunal".

"Si el citado no se presentase en el término que se le fije, ni justificare un impedimento legítimo, se ordenará su detención", agrega la orden, que lleva la firma del Juez Rodolfo Carlos Cresseri.

"Además, se deberá emplazar a la imputada para que en un plazo de cinco días hábiles designe abogado defensor de su confianza, o de lo contrario se le dará intervención al Defensor Oficial en turno", concluye la información detallada en el escrito.

Tras el procedimiento, Jaitt volvió a arremeter contra los Latorre. "Allanaron el lugar equivocado. Esto de meterse con mis hijos menores es una pena. Yo les abría a ustedes para que vean lo que pasa, yo no tengo nada que ocultar, nada que esconder. Soy muy inteligente, demasiado para tanta gente de mier?", expresó Natacha, quien prometió volver a la carga con más material íntimo del ex futbolista.

"Qué tranquilos que están que me mandaron a allanar. Hay un montón de cosas, Navarro Montoya es un poroto, ahora vamos a divertirnos. A partir de mañana, cuando vaya a recuperar mis cosas. Diego, voy por vos, te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos", apuntó contra el comentarista deportivo.

"Ellos se metieron con mis hijos, yo no hago lo que ellos hacen. En cuanto al ingreso a mi propiedad se van a comer una buena denuncia porque estaban los chicos. Incluso aprovecharon, porque estaba llegando el más chiquito mío de 11 años de la escuela, y yo tenía que abrirle", explicó.

"Por eso también vinieron, y les agradezco, a los oficiales de la comisaría 37, a cuidarme en realidad, porque también saben de la otra causa. Vinieron y se apersonaron para que no pasara nada, pero lo peor de todo acá es el llanto de mis hijos, su desesperación, y que le saquen sus cosas personales de tecnología", agregó.

"Quiero que sepan, por si me están escuchando, que ellos lo armaron, a mí un abogado me avisó ayer. ¿Quiénes son ellos? Burlando, Leguizamón, y toda la parte de los Latorre incluida, Yanina y todo. Es un grupete mafioso a los cuales no les tengo miedo", concluyó, fiel a su estilo.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94