Locales 08/03/2018

Tandil: reparan los relojes de la Municipalidad

Reloj detén tu camino, cantan los boleristas. Y curiosamente, encontraron eco a su pedido. No fue por romanticismo, pero los relojes instalados en la fachada del Palacio Comunal decidieron hace tiempo acatar la poética indicación. Hasta este jueves.

Un experto cordobés que repara relojes monumentales llegó a nuestra ciudad convocado por el Departamento Ejecutivo. La tarea que le encomendaron fue poner en funcionamiento las piezas colocadas en el frente y a un costado del Municipio.

Por su especialidad, el trabajo no le demandó demasiado esfuerzo. En poco tiempo, los dejó andando. Para evitar que vuelvan a detenerse, les colocó un sistema de GPS que, si se corta la luz, permanece activo. Al restablecerse el servicio, vuelve a ponerlos en órbita.

Ahora, los relojes vuelven a marcar las horas en la ciudad. A diferencia del bolero, Tandil ya no tendrá noches perpetuas.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94