Tandil 09/04/2018

Éstas son las 5 víctimas del trágico accidente aéreo

Cinco hombres murieron ayer al estrellarse el avión en el que viajaban desde la ciudad mendocina de San Rafael con destino a Tandil. Aún no se conocen las causas del accidente. Las víctimas eran amigos y vecinos de la ciudad bonaerense de San Vicente.

Según información publicada en El Diario Sur a través de su página web, las víctimas, de entre 36 y 41 años, serían Enrique Canto (al mando de la nave), Pedro Siches, Mauricio Balbi, Juan Ignacio Otegui y Mariano Gullot.

Este medio del conurbano indicó que Gullot se dedicaba a la venta de cereales, que Siches trabajaba en el área de sistemas y Balbi, en el rubro de la carne. Otegui estaba vinculado a una empresa de transporte y se desempeñaba dentro de la Clase Uno de la categoría Turismo Pista de automovilismo.

Cuatro de estas identidades coinciden con las difundidas por la cuenta de Twitter @TransitoAereoAr, manejada por un grupo de profesionales del control aeronáutico.

En tanto, Canto, el piloto, era expropietario de la cantera Cerro Federación y había realizado el curso de piloto en Tandil, donde también poseía un hangar. Hace poco tiempo habría adquirido la aeronave siniestrada.

El grupo viajaba a San Rafael en un plan de pequeñas vacaciones. Al departamento sureño de Mendoza arribaron el jueves último, según informaron autoridades aeronáuticas de esa ciudad.

Fuente: Diario La Nación

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94