Deportes 10/04/2018

Roura y Saldua ganaron en primera cita de la Monomarca del Salado

La Monomarca del Salado llevó a cabo la primera carrera de la temporada 2018 en el circuito de Dolores.

Luego de que el marplatense Agustin Roura hiciera la pole position en la clasificación para la primer final, el marplatense hizo suya la competencia lo que le permitió ganar su primera final dentro de la divisional luego de una luchada entrega con Enzo Lojo en la cual en el relanzamiento faltando dis vueltas quedó retrasado, que le permitió a Gustavo Caffaro ubicarse en el segundo lugar y el debutante Facundo Espil en el tercer escalón del podio.

En cuanto a la segunda competencia, el dolorense Enzo Lojo se alzaba con la pole position pero comenzó a llover en la segunda final siendo Albano Saldua con su gran experiencia bajo la lluvia alzarse con la victoria culminando en el segundo escalón del podio Enzo Lojo y en le tercer lugar Gustavo Caffaro.

Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el gran marco de público que tuvo el autódromo "Ciudad de Dolores".

En definitiva, la primer fecha brindo un gran espectáculo ante al gran marco de publico que se acerco a ver la Monomarca del Salado siendo conquistadas cada final por Roura y Saldua. La segunda cita de la categoría se disputará el fin de semana del 13 de mayo.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94