Tandil 10/04/2018

Tandil: agredieron a un jugador en el último partido de Excursionistas

Un jugador de Excursionistas de Tandil fue agredido por un hincha de Argentino de Benito Juárez durante el encuentro que disputaron ambos equipos el fin de semana último.

El episodio fue relatado por Marcelo Colombis, conocido seguidor del equipo tandilense. Presente en la cancha ese día, dio testimonio de cómo se dieron los hechos. "Hubo dos expulsiones para la gente de Argentino. En la tercera expulsión nos quedamos con la imagen de que un jugador estaba lesionado en el campo de juego cuando a los 20 segundos viene un jugador nuestro agarrándose la cabeza y sangrando -indicó en diálogo con Radio Tandil-. Resulta que un inadaptado, conocido en el ambiente del fútbol juarense, le pegó un piedrazo que le lastimó la cabeza".

Colombris aseguró que el futbolista fue atacado por una persona que había ingresado a la cancha luego de saltar un paredón que da a la calle, esto es, sin pagar entrada. "Lo triste es que todo el mundo lo vio y se preguntaba por qué la gente trepaba a los paredones y agredía a nuestros jugadores", señaló.

Pero la denuncia del hincha fue más allá: también involucró al personal policial afectado al operativo de seguridad, que según sus dichos nada hizo para detener el accionar violento. "En principio, había dos o tres policías, y luego se sumaron dos patrulleros. Pero cuando acudieron, quisieron hacer callar a nuestros jugadores. Parecía que eran ellos los malos. La inacción es muy llamativa, en lugar de agarrar al agresor, lo hicieron irse de la cancha. Y en lugar de cuidarnos, querían que no dijéramos nada, cuando un operativo debe servir para cuidar nuestra integridad física".

Imagen ilustrativa

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94