Locales 11/04/2018

El PJ Tandil condenó la intervención judicial

El Partido Justicialista de Tandil emitió un comunicado para repudiar la intervención dispuesta por la Justicia, que desplazó de la presidencia a José Luis Gioja y colocó en su lugar al sindicalista Luis Barrionuevo. El PJ local denunció que esta medida responde a "los intereses del Gobierno Nacional" y reivindicó al exgobernador sanjuanino como conductor del espacio.

Éste es la declaración completa:

Desde el Partido Justicialista de Tandil repudiamos la intervención judicial de nuestro partido a nivel nacional dictada por la jueza con competencia electoral María Romilda Servini. 

Esta medida, en clara connivencia con los intereses del Gobierno Nacional, apunta a fragmentar jurídica y políticamente al partido con mayor representación popular de toda la Argentina. 

Basta con leer los argumentos vertidos por la jueza para darse cuenta que estamos ante la judicialización de la vida interna de un partido político, hecho altamente lesivo para nuestra Democracia, que tanto nos costó conseguir. 

En la misma resolución la Jueza dispone como interventor al dirigente macrista Luis Barrionuevo, que en su trayectoria dista de ser una persona muy apegada a valores democráticos y participativos. 

Desde el Partido Justicialista de Tandil respaldamos al legítimo Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, ante la avanzada del Partido Judicial y del Gobierno Nacional contra el partido político que representa los intereses de las mayorías populares.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94