Incendio 11/04/2018

Tandil: empleados del galpón aseguran que estaba "todo en regla"

Un grupo de empleados de Gaoda SRL, la empresa propietaria del galpón que se incendió el pasado fin de semana, acudió este miércoles al Municipio para solicitar a las autoridades habilitación para funcionar en un predio que linda con el anterior.

Los trabajadores temen quedarse en la calle a raíz del siniestro ocurrido en el depósito de mercadería ubicado en Eva Duarte y Ruta 30. Ellos aseguran que los dueños de la firma están dispuestos a seguir operando en un nuevo galpón a pocos metros del lugar, pero para hacerlo necesitan el visto bueno del Estado municipal. Por eso se dirigieron a la Comuna, para pedir aprobación oficial.

En contacto con la prensa, el grupo desmintió que el inmueble perteneciera a Supermercados Asia. Aseguraron que los dueños son otros y que algunos de ellos son de origen chino, de ahí la confusión. Además, afirmaron que "estaba todo en regla", desmintiendo así las versiones que indicaban que no tenía la habilitación necesaria para funcionar como depósito.

"No estaba habilitado pero contaba con habilitación provisoria", señaló una de las trabajadoras en diálogo con Radio Tandil. Y agregó que la semana pasada los propietarios habían recibido el final de obra que les permitiría gestionar el permiso definitivo esta misma semana. Finalmente, le fuego lo impidió.

Crédito foto: Diario El Eco de Tandil

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94