Deportes 12/04/2018

Padel: se disputó el tercer certamen local

El último fin de semana, con la organización de la Asociación Padel Tandil (A.P.T.), se realizó el tercer torneo de calendario local. En esta oportunidad, la actividad estuvo centrada en las categorías cuarta y sexta damas y tercera caballeros.

Merino-Barragán, en tercera caballeros, Della Maggiora-Rigotti, en cuarta damas, e Iglesias-Regulez, en sexta de la rama femenina, fueron los campeones del domingo.

El certamen tuvo una muy buena cantidad de jugadores que llegaron desde distintas ciudades como Ayacucho, Rauch, Azul, Las Flores, Necochea, Indio Rico, Gonzáles Chaves, entre otras localidades.

La actividad estuvo abocada en los complejos de Arroyo Blanco, FyM, La Cascada, Beduinos y Tiempo con Partido. En todos esos lugares se vieron muy buenos compromisos correspondientes a las zonas y los cruces eliminatorios.

En una categoría con muy buen nivel, en tercera caballeros el título quedó en manos de una dupla tandilense. Emilio Merino y Gustavo Barragan tuvieron un excelente fin de semana y en el duelo definitorio se impusieron a Matías Torres y Marcos Herrera por 6/3, 4/6 y 6/4.

En cuanto a cuarta damas, las que festejaron fueron Virginia Della Maggiora y Paz Rigotti Paz que vencieron a la ayacuchense Elisa Molinari y la tandilense Jimena Barragan por 6/1 y 6/1.

Mientras que en la sexta femenina, la dupla integrada por Soledad Iglesias y María José Regulez volvieron a consagrarse. Las campeonas tuvieron que batallar en la final para superar a Daiana Schenone y Eugenia Bartolomei, de Las Flores, por 6/2, 1/6 y 7/6.

Próximos torneos

La actividad continuará el 21 y 22 de abril, ese fin de semana se realizará el primer torneo Clasificatorio al Nacional de Libres FAP-CAP para las categorias quinta y séptima caballeros y quinta damas.

Todos los interesados en competir podrán inscribirse vía mail a: inscripcionespadeltandil@gmail.com. La organización fijo como cierre de inscripciones el viernes 13 de abril.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94