Locales 13/04/2018

Tandil: robaron en la casa de un periodista

Delincuentes robaron este jueves en la casa de un periodista deportivo de nuestra ciudad.

La víctima fue Juan Casero, colega de Radio Tandil AM 1140. En horas de la mañana, desconocidos ingresaron a su departamento, ubicado en Avenida España al 300, y sustrajeron diversos elementos de valor.

El episodio ocurrió alrededor de las 9.30, cuando el damnificado abandonó su domicilio para hacer unos trámites, que le demandaron apenas unos minutos. Al regresar, advirtió que una de las ventanas estaba abierta. Al verla se alarmó ya que tenía plena seguridad de haber dejado todo cerrado antes de retirarse. Sus sospechas se confirmaron cuando ingresó al departamento: encontró todo revuelto.

La vivienda se encuentra en la planta baja del edificio y la ventana forzada conecta con el pasillo de acceso vehicular, por lo que se cree que los malvivientes ingresaron por los fondos del inmueble. Por allí también escaparon llevando consigo una Play Station 3, un TV LED 40 pulgadas y un celular.

Casero realizó la denuncia correspondiente y Policía Científica acudió al lugar para recoger pruebas.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94