Locales 13/04/2018

Una adolescente murió en un accidente ocurrido en la Ruta 74

Una adolescente murió este viernes por la tarde a raíz de un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 74.

El deceso se produjo cuando volcó el Fiat Mobi que ocupaba junto a otras cuatro personas: una joven de 23 que iba al volante, una mujer de 65 sentada en el lugar del acompañante y tres menores de edad que viajaban en la parte trasera del auto.

Por causas que son materia de investigación judicial, a la altura del kilómetro 197 se produjo el vuelco del vehículo, proveniente de la localidad bonaerense de Claypole. Una adolescente de 16 años salió despedida y esto le provocó la muerte en el acto.

En el lugar trabaja personal de Fiscalía. También acudió una dotación del cuerpo de Bomberos, que debió rescatar del Fiat a las personas que viajaban en la parte delantera.

Los otros cuatro ocupantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad (la mujer mayor y uno de los menores). Por esta razón, fueron trasladados a los hospitales públicos de Tandil.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94