Deportes 26/04/2018

Los Cardos se prepara para visitar a Los 50

El plantel de primera división de hockey femenino de Los Cardos se encuentra entrenando para lo que será una nueva presentación por el torneo local. El próximo sábado por la tarde, en un cotejo válido por la tercera fecha del campeonato de la Federación Tandilense de Hockey, las verdes jugarán el clásico visitando a Los 50.

El conjunto del paraje Los Laureles arrancó, hace algunas semanas, cayendo ante Independiente, tanto en intermedia como en primera, en el estreno en la competencia de nuestra ciudad. Sin embargo, el último fin de semana, Los Cardos tuvo muy buenas presentaciones para sumar triunfos.

Con una muy buena actuación colectiva, golearon por 5 a 0 a Azul. Consuelo Dallavia, en dos oportunidades, Paula Jordan, Guillermina Rousseu Salet y Bernardita Coldeira fueron las encargadas de marcar los goles.

Mientras que la intermedia derrotó 3 a 0 a Azul. En este cotejo, Dolores Dhers, Julieta Roglich y Trinidad Hope se vistieron de goleadoras para anotar los tantos de nuestro equipo.

Ahora será el turno de tratar de confirmar lo realizado ante las azuleñas en el marco de una nueva edición del clásico tandilense ante Los 50. En el predio de La Rural, el próximo sábado será una muy buena oportunidad para acercarse y presenciar un buen espectáculo deportivo entre dos elencos que intentarán animar el certamen tandilense.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94