Deportes 02/05/2018

Arzubialde dejó de ser el técnico del Aurinegro

En las últimas horas, el cordobés Héctor Arzubialde fue desvinculado a la conducción técnica de Santamarina de Tandil, luego de finalizar el campeonato de la Primera B Nacional con una discreta campaña.

El entrenador, exGimnasia de Jujuy, se entrevistó con los dirigentes de la entidad y de común acuerdo decidió no renovar el vínculo. De este modo, Arzubialde cerró un largo ciclo de 18 meses al frente de la entidad aurinegra acompañado por sus colaboradores Alberto Arzubialde, Sebastián López y Andrés Stritzke.

Santamarina cumplió una floja performance en el campeonato de la B Nacional que finalizó en la tarde del lunes. Finalizó en la última colocación junto a Flandria (uno de los equipos descendidos), ambos con 24 unidades. Ganó 5 partidos, empató 9 y perdió 10.

"En el día de la fecha, integrantes de la Comisión Directiva se reunieron con Héctor Arzubialde y le comunicaron la decisión de no renovar su vínculo contractual", expresó en un comunicado el club tandilense aurinegro a través de sus redes sociales.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94