Rugby 04/05/2018

Los Cardos recibe a Biguá por el Súper 12

Desde las 15.30 de este sábado, Los Cardos jugará con Biguá en un compromiso correspondiente a la tercera fecha del Súper 12 que es organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los verdes llegan entonados a este cotejo después de haber tenido una buena producción, una semana atrás, para vencer como visitante a Uncas. Para este duelo, los entrenadores del elenco tandilense harán algunas modificaciones para intentar cosechar el triunfo como local.

En esta oportunidad, el plantel superior saldrá al campo de juego con: Sasha Merino, Javier Campo, Mateo Belauzarán, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Santiago Guazzelli y Agustín Fleba. Juan Quiroga, Esteban Redolatti, Agustín Merello, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Nicolás Camargo y Gonzalo Paz.

En tanto que la intermedia, que jugará a las 14, tendrá a: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Facundo Czop, Santiago Betti, José Olazabal, Santiago Pérez, Simón Pablo y Juan Manuel Pardo. Nicolás Salinas, Juan Cruz Serra, Pedro Cardinale, Juan Paredes, Sebastián Gastaldi, Ramiro Rivero y Martín Roveda.

Se sorteó el Regional Pampeano B

En las últimas horas se conoció el fixture del Regional Pampeano B que tendrá a Los Cardos como uno de los protagonistas. La competencia se pondrá en marcha el 16 de junio y ese día los tandilenses recibirán a Pueyrredón.

Luego serán locales de Argentino de Bahía Blanca, en la tercera jornada visitarán a Los 50. Mientras que en el cuarto capítulo jugarán en nuestra ciudad ante Biguá. Uncas será el adversario en la quinta fecha, cotejo que se disputará en el predio de los aurinegros. Más tarde serán anfitriones de Los Miuras de Junín y en la séptima fecha visitarán a Santa Rosa.

Cabe recordar que se jugará a una vuelta y todos contra todos. Aquellos clubes que queden entre los cuatro primeros, sumado al equipo que culmine en la séptima y octava posición del clasificatorio del TRP A, disputarán un certamen ida y vuelta del 18 de agosto al 3 de noviembre, en el cual el que gane obtendrá una plaza en el TRP A para su Unión en 2019.

Los juveniles verdes se miden con UNCAS

Mientras que las juveniles jugarán una nueva fecha del clasificatorio. Después de haber derrotado en el clásico a Los 50 la semana pasada, ahora será el turno de medirse con Uncas. En esta oportunidad los verdes jugarán en condición de visitante.

La actividad sera el domingo, desde las 10.30 lo hará la M15. En cambio, la M16 tendrá su compromiso a las 12 y la M17 a partir de las 13.30.

Los más pequeños viajan a Mar del Plata

Desde la categoría M7 hasta la M14 de Los Cardos estarán viajando a Mar del Plata para jugar un encuentro oficial de la Unión de Rugby que se realizará en las instalaciones del club Pueyrredón. Los verdes se trasladarán con una delegación de casi doscientos chicos para pasar un día a puro deporte.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94