Locales 04/05/2018

Tandil: paro en Control Urbano Vehicular y reunión con Della Maggiora

Una vez más, Control Urbano Vehicular está en conflicto: los empleados del área iniciaron este viernes un paro por tiempo indeterminado a raíz de una serie de reclamos que -dicen- ya han sido elevados a las autoridades, sin éxito.

En el listado de demandas sobresalen dos puntos: el aumento del plus que cobran por realizar tareas en la vía pública y la entrega de nuevos uniformes.

El Sindicato de Trabajadores Municipales asegura que el Departamento Ejecutivo está al tanto de estos reclamos desde hace tiempo. Sin embargo, no da respuesta. Precisamente, para forzar una resolución, el gremio convocó a esta medida de fuerza.

Lo cierto es que sus efectos empezaron a sentirse este mismo viernes: el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora (de quien depende Control Urbano), recibió a los representantes de los agentes en su despacho poco después del mediodía. Se espera que el inicio del diálogo permita, al menos, el levantamiento del paro.

Crédito foto: Diario El Eco de Tandil

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94