Locales 26/01/2019

Cine, música, ferias y humor en un fin de semana cargado de propuestas

Llegó el fin de semana y el ciclo Tandil en Verano, organizado por el Municipio, vuelve a ofrecer gran variedad de propuestas para toda la familia, con espectáculos y actividades en diferentes espacios de la ciudad, con acceso libre y gratuito.

Como viene ocurriendo a lo largo de toda la temporada, la diagonal Illia volverá a convertirse en el Paseo de la familia, con opciones para todos los gustos y edades, como las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y propuestas gastronómicas.

Además habrá shows musicales y la Ludoteca Municipal ofrecerá juegos para los más chicos y habrá espectáculos y castillos inflables.

Hoy desde las 21 el ciclo "Cine bajo las Estrellas", tendrá una nueva función con la proyección de la película "Gilda" No me arrepiento de este amor, esta vez en la localidad de María Ignacia, en el veredón de la Delegación Municipal.

Gilda la película argentina, dirigida por Lorena Muñoz y escrita por Tamara Viñes, basada en la vida y carrera de la famosa cantante argentina que falleció en un accidente automovilístico en 1996. La actriz uruguaya-argentina Natalia Oreiro es la encargada de interpretarla en el film que se estrenó en septiembre de 2016.

El domingo será el turno de la diversión para los más chicos, con una nueva función de Plaza Circo. En esta oportunidad el color y la alegría circense llegan a la Plaza San Martín (Brandsen 849), desde las 18 horas. 

De acuerdo a lo previsto, esta será la última oportunidad de disfrutar de la propuesta impulsada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y los artistas de A Tempo Circo, que se despide de la temporada estival.

Nuevamente  grandes y chicos podrán disfrutar de un show que reúne payasos, malabaristas y equilibristas, en torno a una temática vinculada con las vacaciones.

Por la noche, ese mismo día desde las 20, se realizará la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. La cita es en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia (Quintana 200).

Nuevamente los amantes de la danza y el canto tendrán una nueva oportunidad para buscar su pasaje para la gran final, que se desarrollará el primer domingo de febrero en el Anfiteatro Martín Fierro.

Finalmente, otro ciclo que se despide hasta el próximo año es Humor de Verano, con una función especial en Marilú, el restaurant ubicado en la avenida Brasil 102. En este caso la función será a las 21 y contará con la actuación de Victoria Contreras y Claudio Soto.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94