Locales 26/01/2019

Representantes de Apeba se reunieron en Tandil

El Consejo de Administración de la Federación de prestadores eléctricos de Buenos Aires (Apeba) se reunió este jueves en Tandil, para abordar temas de interés para el sector eléctrico que representa.

El encuentro se desarrolló en nuestra ciudad y estuvo presidido por el titular de Apeba, Oreste Binetti. La bienvenida la dio el Cr. Matías Civale, presidente de la Usina de Tandil, distribuidora anfitriona.

Con la presencia de representantes de las distribuidoras de Tandil; Luján; Salto; Pergamino; Colón; Tres Arroyos; Azul; Olavarría; Chacabuco; Necochea y Saladillo; se abordaron temas del sector eléctrico tales como los cambios tarifarios y las modificaciones regulatorias.

Además, se puso de manifiesto la preocupación del sector por la caída de consumo y la situación de morosidad.

También el Consejo de Administración de Apeba quedó al aguardo de una definición en relación a la Tarifa Social y a la implementación de nuevo cuadro tarifario a partir del mes de febrero.

Además del presidente del Directorio Matías Civale, estuvieron presentes en representación de la Usina de Tandil, Atilio Magnasco; Horacio Canziani; Javier López y Marcos Redolatti.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94