sociedad 20/02/2019

Hallaron muerto en una plaza a un acusado de violencia de género

Ayer por la tarde, poco después de las 16, encontraron sin vida a Luis Alejandro Brites, el hombre que meses atrás fue denunciado por su pareja por pegarle salvajemente hasta creer que estaba muerta.

El cuerpo de Brites fue hallado por la Policía en el Parque del Bicentenario, en Sandino y López de Osornio.  Se estima que sufrió un paro cardíaco en el lugar. Tenía antecedentes de problemas cardíacos.

El año pasado Brites fue denunciado por su pareja, Miriam Bareiro, quien terminó en el Hospital después de una salvaje golpiza.  Desde allí provinieron las fotos que poblaron las redes sociales.  

Brites tenía 54 años, y un domingo por la madrugada rompió el inodoro de un departamento con la cabeza de Miriam.  Ella aseguró, en su momento, que Brites dejó de pegarle cuando la creyó muerta.  Cuando fue a la Comisaría a hacer la denuncia, lo encontró allí.

Ayer lo encontraron en la Plaza del Bicentenario.  Muerto y víctima de insuficiencia cardíaca.


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94