Locales 10/04/2019

Desesperado reclamo de una madre por un marcapasos para su hija

La pequeña nació con una malformación cardíaca y fue operada a los pocos días de vida, pero a los seis meses tuvo una complicación y requirió una nueva intervención en el Garrahan, donde le colocaron un marcapasos.

Ahora, los profesionales que atienden a su hija le explicaron que deben cambiar el marcapasos porque un defecto en el dispositivo acortó su vida útil. Ella asegura que la operación debe ser urgente pero que en Tandil la tienen "a las vueltas" con trámites y yendo de un lado a otro. Municipio, Anses, IOMA, Profe Salud...

Desesperada porque -asegura- se agotan los tiempos y no obtiene la respuesta que busca, contó su historia en Facebook y rápidamente se hizo viral.

"Me llamaron del Hospital de Niños y me pidieron que pare con esto porque le hago daño al intendente Lunghi. Me citaron y me aseguraron que no me van a dejar sola".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94