Locales 10/04/2019

Piden la "emergencia en alquileres" para Tandil con quita en servicios

uan Arrizabalaga, referente de Patria Grande, pretende que se declare la "Emergencia Social en Alquileres para el Municipio de Tandil".  Pide que haya descuentos especiales en los servicios públicos para aquellos que alquilan, desde la energía eléctrica hasta el transporte. Y también reclama al Ejecutivo que aumente el presupuesto de subsidios para alquileres durante 2019.

Arrizabalaga argumenta que un inquilino tandilense gasta un promedio del 50% de su ingreso en pagar el alquiler mensual y que eso lo pone en una situación financiera problemática para cubrir el resto de sus necesidades, sobre todo "en un contexto alarmante de inflación que no cesa".

"Los inquilinos ya no puede afrontar un alquiler", asegura. "La demanda de ayudas económicas es permanente y creciente.  Y la solución debe darse hoy", añadió.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94