Politica 23/05/2019

San Miguel del Monte: hubo tiros y separan a los agentes

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló con sobre la investigación por la tragedia de San Miguel del Monte donde murieron cuatro jóvenes, de entre 13 y 22 años, durante una persecución policial.

Confirmó que "hubo tiros" por parte de la Policía y sostuvo que el procedimiento estuvo "mal hecho".

La investigación determinó que la adolescente que murió junto a otros tres jóvenes habñía recibido al menos un disparo.

"A partir de los que venimos hablando con el fiscal general Conte Grand, a partir de los testimonios de los vecinos, de lo hablado con la intendenta, tenemos que pensar que hubo tiros, que el procedimiento que hizo la Policía estuvo muy mal hecho".

"Esto necesita de los mayores esfuerzos del Estado, primero porque no vamos a proteger a nadie que haya hecho semejante cosa y segundo, porque tenemos un compromiso desde un principio en que queremos otra policía para la PBA. Y estos ahora ex miembros no solamente han manchado el honor de la policía, el uniforme, sino que han deshonrado el trabajo de todos sus compañeros", declaró.


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94