Politica 04/10/2019

Macri aseguró que el paro de los pilotos "es político"

  Buenos Aires, 4 octubre (NA)-- El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral "es político" y sostuvo que nunca vio un gremio que se oponga a tener más afiliados para no favorecer a lo que llamó "la revolución de los aviones".

   A pocas horas de encabeza otra marcha del "Si, se puede", Macri en declaraciones formuladas a LU2 de Bahía Blanca se refirió a la medidas de fuerza de los gremios aeronáuticos.

   "Es un paro político, la lógica del kirchnerismo", precisó el mandatarios, tras considerar que "nunca" vio a "un gremio que se oponga que lleguen más empresas para tomar más empleados".

   "Estos gremios han hecho una batalla en contra de la revolución de los aviones que hemos hecho", aseguró el mandatario en referencia a la iniciativa de las low cost incluida la modernización de los distintos aeropuertos del país, según explicó.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94