sociedad 22/10/2019

Reforma agraria: Montenegro criticó la declaración de Grabois

Buenos Aires, 4 septiembre (NA) -- El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, Guillermo Montenegro, calificó hoy como "muy preocupante" la propuesta del dirigente social Juan Grabois, quien pidió realizar una reforma agraria basada en la expropiación de tierras.

En declaraciones televisivas, Montenegro indicó que "es muy preocupante" en referencia a la iniciativa difundida por Grabois y comentó: "Me llamaron dos embajadores preguntándome si esto era cierto, si en Argentina se podría llevar a cabo y coincidimos en que está en contramano con lo que está ocurriendo en el mundo".

También sostuvo que habló con algunos productores rurales marplatenses y le manifestaron su preocupación por esta propuesta del dirigente del Frente Patria Grande. "Cuando hablamos de productores rurales muchos piensan en grandes terratenientes, pero en Mar del Plata por ejemplo, como en gran parte del país, hay un cordón frutihortícola muy grande donde hay muchos productores que tienen unas pocas hectáreas y viven de eso", precisó Montenegro.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94