Politica 27/01/2020

Storani: "Macri reparte culpas como si no hubiese gobernado"

  Buenos Aires, 27 enero (NA) -- Tras la difusión de algunas reflexiones de Mauricio Macri junto a dirigentes rionegrinos, el dirigente radical Federico Storani criticó hoy duramente al ex mandatario y aseguró que "reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

   Al hablar del endeudamiento, el ex presidente aseguró que advirtió a sus funcionarios sobre la posibilidad de que los mercados dejaran de prestarle dinero a la Argentina, pero estos hicieron caso omiso.

   "Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda", remarcó Macri en una charla con dirigentes rionegrinos.

   Al respecto, en declaraciones a radio La Red, Storani consideró: "Me parece muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

   Y agregó: "Fue una gestión extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza. No hizo autocrítica, no hizo balance, está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | El Editor, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94